viernes, 29 de septiembre de 2006

Copa UEFA 1ª ronda: Sevilla F.C. 4 - Atromitos F.C. 0 (28/09/06)

Goleada y pitos

El Sevilla se clasifica para la liguilla UEFA, tras golear a un muy endeble equipo griego. Jugaron sólo 3 de los titulares en este arranque de liga (Palop, Navas y Kepa), y andando fueron muy superiores al rival.

4-0 al final, y pitos en la grada durante la segunda parte. ¿Es normal que esto suceda? Yo nunca he silbado a mi equipo, pero habría que tener en cuenta algunos hechos: Los dos primeros goles fueron en propia puerta, en los diez primeros minutos de partido. A partir de ahí el Sevilla se dedicó prácticamente a tener el balón controlado y dejar pasar los minutos. El tercer gol fue un remate de Luis Fabiano que creo que iba fuera, y que un defensa mete en su portería de nuevo. Y el cuarto en el último minuto, sí fue un gran gol de Kepa.

¿Se puede exigir a un equipo como el Sevilla que no sólo se clasifique ante un rival tremendamente inferior, sino que además se esfuerze un poco por agradar a los más de 35.000 espectadores que fueron al estadio para ver una eliminatoria sentenciada? ¿Tiene derecho el espectador que va a ver a su equipo un jueves por la noche después de trabajar todo el día, después de tragarse atascos monumentales para llegar al estadio, a que su equipo haga algo más que pasar el trámite? Sólo son preguntas que muchos nos hacíamos anoche. Eso sí, yo nunca he pitado a mi equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...