sábado, 26 de agosto de 2006

Final Supercopa de Europa: Barcelona F.C. 0 - Sevilla F.C. 3 (25/08/06)

Supercampeones de Europa: segundo título europeo en la historia del Sevilla F.C.

Si a Eindhoven fuimos a ganar nuestra primera final europea, en Mónaco todo pintaba más difícil. El Barcelona venía de hacer un
a pretemporada espectacular, y sigue teniendo el super-equipo de la temporada pasada, más dos campeones del mundo. El Sevilla también se ha reforzado bien, pero las dos abultadas derrotas de pretemporada hacían que nos preocupara más aún el enfrentarnos al que muchos califican como mejor equipo del mundo.

Pues bien, estos pronósticos no han hecho más que aumentar la alegría, el orgullo, el disfrute que los sevillistas hemos sentido al comtemplar cómo nuestro equipo ha ganado, ha goleado, y ha superado en todas la facetas del juego
al F.C. Barcelona, y se ha proclamado Supercampeón de Europa. Desde el primer minuto el equipo ha dado sensación de ir a por el partido, de tener claro lo que debía hacer, y hacerlo.


Otra lección de cómo jugar una final. Otra foto de Javi Navarro levantando una copa entre papelillos blancos. Ojalá veamos más, pero estará muy difícil, así que vamos a disfrutar del momento. A recordar cada instante, para después contarlo a nuestros hijos y nietos, porque tenemos la suerte de vivir una época histórica para el Sevilla Fútbol Club.


Así lo han visto otros:
uefa.com: "El Sevilla, rey de Europa".
yahoo.deportes: "Un asombroso Sevilla da una lección al Barça ganando la Supercopa de Europa"
sport.es: "El Sevilla devuelve al Barça al mundo real"
marca.com: "El Sevilla destrona al Barça en Mónaco"
notas de fúbol: "Europa tiene un solo Rey: el Sevilla Fútbol Club"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...