viernes, 22 de diciembre de 2006

Cambios en el blog

Definitivamente este Sevilla es mucho Sevilla. Estar vivo y ser favorito en todas las competiciones hace que nuestro equipo juegue muchos, muchos partidos, y mi idea inicial para el blog de hacer una entrada para cada partido me ha venido grande. Simplemente no tengo tiempo suficiente.

Así que, si alguien está al otro lado del ordenador leyendo esto (cosa que dudo, a tenor de la escasez de comentarios), que sepa que ya no habrá entradas específicas sobre los partidos. Las entradas serán sobre cualquier tema que me interese, y que tenga que ver con nuestro Sevilla. Por supuesto algunas serán sobre partidos.

Por cierto, ¡Feliz Navidad!


P.D.: A mí mismo me resulta a veces molesto entrar en el blog y que empiece a sonar el himno. Me gusta mucho, pero a veces es mejor un poco de silencio. Así que a partir de ahora el himno del Arrebato sólo sonará al hacer clic en el botón de "play" en el reproductor del margen derecho de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...