jueves, 28 de diciembre de 2006

La prensa deportiva pide disculpas al Sevilla

Por fin se hace justicia. En una rueda de prensa que tuvo lugar ayer en Madrid, la Asociación Española de Prensa Deportiva hizo público un comunicado en el que pide "disculpas al Sevilla Fútbol Club y a su afición por el trato mediático dado al club durante el año 2006, que no se corresponde con el debido al mejor equipo del mundo, y a la que reconocemos como mejor afición del mundo".

En el mismo comunicado, los periodistas deportivos españoles se comprometían a "dedicar el doble de tiempo y páginas a las noticias que tengan que ver con el Sevilla F.C., restándoselo a la información sobre Real Madrid y Barça, si fuera necesario."

En la rueda de prensa estuvieron presentes los responsables de As, Marca, Canal Sur, Antena 3, y el resto de medios. También destacaron unas declaraciones de Andrés Montes, narrador de los partidos de la Sexta, que prometió dar un curso acelerado sobre fútbol y aprenderse la alineación del Sevilla. El director de El Rondo mostró su alegría al haberse enterado de que existe un equipo llamado Sevilla F.C. Además el propietario del grupo Prisa, Jesús de Polanco, intervino por video-conferencia y declaró: "Yo siempre dije que había que valorar al Sevilla como se merece".

En cuanto a la prensa sevillana, los periodistas hicieron propósito para el año 2007 de no inventarse más noticias, pero no aseguraron que pudieran cumplirlo al 100%: "Es que contar siempre que el Sevilla gana es muy 'jartible' ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...