viernes, 14 de diciembre de 2007

Con los suplentes

Cuando el Sevilla F.C. se impuso brillantemente al Arsenal en el Sanchez Pizjuán, muchos quisieron quitar mérito a la victoria alegando que el equipo inglés jugó con muchos suplentes.

A esto habría que replicar que en uno de los mejores equipos de europa no puede existir mucha diferencia entre titulares y suplentes, pues de otra forma no podría progresar en varias competiciones de élite, como Liga de Campeones, Premier y Copa inglesa.

Pero lo curioso es que cuando el Sevilla juega contra el Slavia y golea en Praga, nadie comenta que Jiménez puso en juego a muchos jugadores que no están siendo habituales en las alineaciones: De Sanctis, Martí, Renato, Koné, Maresca, Duda y los chavales Capel y Lolo.


Parece que para el Arsenal jugar con los suplentes es una excusa para caer claramente derrotado ante el Sevilla (o quedarse en empate frente al Slavia), pero cuando el Sevilla golea fuera de casa en Europa con los suplentes, no se le da ni un gramo de mérito a esos suplentes, ni al entrenador que ha conseguido que den un buen rendimiento. Cosas del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...