lunes, 3 de diciembre de 2007

Amnesia

Se pone de entrenador a un técnico modesto y trabajador, sin mucho renombre, se le da una magnífica plantilla, y cuando lleva 6 jornadas y las cosas no están saliendo bien, con el equipo clasificado en el puesto 15 de la tabla y a un punto del descenso, muchos consideran que al entrenador le viene grande el club, y piden su cabeza.

No, no estoy hablando de Manolo Jiménez, estoy hablando de Juande Ramos, el entrenador más importante de la historia del Sevilla F.C. Cuando llegó al club muchos dudaron de que estuviera capacitado para sustituir a un técnico, Caparrós, que lo había hecho muy bien. En cuanto empezaron a perderse algunos partidos, los que decían que no valía empezaron a pedir cuentas: "Juande vete ya".

Manolo Jiménez lleva seis jornadas de liga como entrenador del Sevilla F.C., y sus números son muy similares a los que Juande llevaba a estas alturas en su primera temporada. La única diferencia es que Jiménez ha puesto al equipo con un pie en el primer puesto de su grupo de Liga de Campeones, y que el de Arahal, además, ni ha podido planificar la plantilla ni hacer la pretemporada con el equipo. Hace dos temporadas la directiva dio confianza al entrenador, y el tiempo le dio la razón frente a los impacientes que quisieron borrar a Juande. Probablemente son los mismos que ahora quieren que se vaya Jiménez.


No sabemos cómo saldrán las cosas esta vez, pero no deja de ser sorprendente la poca memoria que tienen algunos, es como una epidemia de amnesia que hace que uno se olvide de la penúltima vez que se equivocó. Lo malo es que así tienes más probabilidades de volverte a equivocar...

Clasificación tras 6 jornadas con Juande.
Clasificación tras 6 jornadas con Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...