martes, 5 de octubre de 2010

Ya somos los mejores otra vez

Hemos ganado dos partidos en una semana, y otra vez somos los mejores.

Ahora resulta que la planificación de la temporada ha sido perfecta, que Kanouté, Palop, Renato y Luis Fabiano tienen 25 años, que Romaric es un monstruo, que nuestra defensa es impenetrable, que en ataque hacemos "tiqui-taca", que mentalmente sabemos afrontar los partidos, que no dependemos del rival a la hora de hacer las alineaciones...

¿O no?

Es indudable que el equipo hizo un buen partido frente al Atlético de Madrid, pero también es verdad que el Borussia nos dio un repaso, y que incluso con 10 sobre el campo nos creó ocasiones. Y es cierto que el equipo se ha reforzado mentalmente con la llegada de Manzano, pero la subida de moral sólo ayuda los primeros partidos, para hacer una buena temporada hace falta algo más que una buena mentalidad.

Se han visto detalles tácticos interesantes, y creo que el nuevo entrenador puede hacer buenas cosas con el equipo, pero cuidado: llegarán derrotas, jugaremos malos partidos, y el entrenador se equivocará a veces. Entonces es cuando la grada debe entender que Manzano, como él mismo dijo, no es un mago.

Así que vamos poco a poco, no nos creamos que ya somos los mejores porque este Sevilla FC tiene muchas cosas que mejorar, y en esta tierra un día nos creemos que estamos en el abismo y al siguiente nos vemos en la cima. Vamos por buen camino, pero el camino será largo y tortuoso, así que más vale poner los pies en la tierra, y seguir avanzando.



The Beatles - The Long And Winding Road (El largo y tortuoso camino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...