viernes, 17 de octubre de 2008

Que intervenga la ONU, ¡Ya!

La situación es insostenible. La mayor cacicada de la historia del fútbol se ha producido en contra de un equipo de Madrid, y hay que hacer algo cuanto antes. Los medios de comunicación, las administraciones locales y autonómicas, incluso el Gobierno de España se han puesto en marcha para evitar que le cierren el campo al Atletico.

En Galicia han creado la plataforma "Sanciones a los equipos de Madrid: Nunca Mais", y hay comentarios sobre que los principales cantantes españoles están grabando una canción titulada "Salvad al Glorioso". Varios directores españoles de cine premiados con Goyas preparan un documental de investigación sobre una posible Teoría de la Conspiración contra el Atlético de Madrid y se dice que Spielberg podría unirse al proyecto si se confirma que Tom Hanks interpretaría el papel de Aguirre.

También se ha sabido que en la campaña electoral de Estados Unidos los candidatos se posicionarán públicamente sobre el asunto, y se espera con ansiedad la próxima encíclica del Papa Benedicto XVI, que podría tratar sobre si sancionar a los equipos de la capital de España es pecado mortal o sólo venial. Incluso desde fuentes vaticanas de habla de la posible beatificación de Javier Aguirre por su ejemplar comportamiento en los partidos, pero no hay nada confirmado.

Sin embargo no es suficiente. Un hecho de tal gravedad requiere mayores medidas, y es urgente que la Unión Europea se reuna y emita un comunicado, que la OTAN deje de guardar silencio y que, por supuesto, el Consejo de Seguridad de la ONU determine, tal como hizo con la guerra de Irak, si la sanción de la Uefa es legal o ilegal. Ya es hora de que los poderosos dejen de lado tanta reunión para detener la dichosa crisis económica, y atiendan a lo verdaderamente importante, que es la injusticia cometida contra el pobre Atlético de Madrid.

Finalmente, uno se pregunta, ¿existe realmente Dios? Por que si existiera ¿cómo podría permitir que se cerrara el Vicente Calderón?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...