miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hay que ganar al Arsenal

Esta noche el Sevilla F.C. vuelve después de 50 años a la máxima competición europea. Es mucho tiempo, tanto como para que se nos pueda considerar un novato. Eso significa que tenemos que aprender unas cuantas cosas de esta competición, que está a un nivel de exigencia muy superior al de la Copa de la Uefa.

Pero que tengamos que aprender no significa que vayamos sólo a eso, a aprender y a "disfrutar" con el himno de la Champions, a ver lo bonito que es el estadio del Arsenal... y volvernos con un saco de goles.

El Sevilla F.C. tiene que ir a todos los campos a ganar, porque es su estilo de juego, porque está capacitado para hacerlo, y porque hay que mantener un prestigio que se ha ido ganando en los últimos años con mucho esfuerzo.




Por eso no hay que hacer mucho caso del himno, ni del estadio, ni de todo el "glamour" de la Liga de Campeones. Allí vamos a jugar un partido de fútbol, once contra once a pelear por un balón, y el hecho de que ese balón tenga pintadas estrellitas no debe hacer que el Sevilla se olvide de lo que realmente se trata lo de esta noche: tres puntos de una liga, en la que hay que conseguir los máximos posibles.

Como siempre, a ganar, da lo mismo el Arsenal o el Recreativo de Huelva. Porque no hay otra forma de hacerse grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...