jueves, 13 de septiembre de 2007

Agosto 2007

Este blog lleva bastantes días sin entradas, debido principalmente a un cierta falta de ganas respecto a todo lo relacionado con el Sevilla F.C. tras la pérdida de Antonio Puerta, y también a razones de trabajo que me han dejado poco tiempo.

Pero desde luego no es que no haya habido motivos para escribir y comentar, porque la pretemporada e inicio veraniego de la temporada sevillista ha sido pródiga en hechos memorables, algunos de los cuales comento ahora (sobre Puerta ya comenté en su momento, y por eso ahora no lo haré):

- Enorme nerviosismo por comparación de la subida de abonos y el "escaso" desembolso en fichajes. Resuelto a favor de la directiva en cuanto a los fichajes, pues tras la llegada de Koné (12 millones) tras Mosquera (8 m.), Boulharouz (3 m.) y De Mul (¿?), el desembolso ronda los 20 millones prometidos en su momento.

- Final inesperado del culebrón Alves. Abramovich dejó tirado al jugador después de que éste hiciera todo lo posible por irse, y después el Sevilla le subió el precio al Real Madrid para que no reforzar a un competidor directo. (Lo más lamentable de todo, el episodio del no viaje de Alves a Grecia; la directiva se ha negado a desmentir la explicación del jugador sobre el mensaje para que no viajara).

- Espectacular repaso al Real Madrid en el Bernabéu, al que por supuesto todos calificaron de equipo penoso, sin ideas, sin plantilla... En sólo dos semanas, tras vencer al At.Madrid y golear en Villareal, el Real Madrid es de nuevo el mejor del mundo. ¿Milagrosa transformación en 15 días, o es que cuando el Sevilla F.C. gana a otro equipo siempre es porque éste es muy malo?


- Gran final ante el A.C. Milan, de la que lo más interesante para el Sevilla es la co
nclusión de que cualquiera de los dos equipos pudo vencer, lo cual es mucho decir cuando uno se enfrenta al vencedor de la Liga de Campeones, que jugó con todo lo que tenía, y además cuando el estado físico y anímico del Sevilla era el peor de los posibles. Buena prueba de fuego cara a la Liga de Campeones, superada con nota aunque no se pudiera ganar.


- La eliminatoria contra el AEK, sobre todo por la enorme diferencia exhibida en el terreno de juego, confirmó lo que todos decían el año pasado: el sitio Sevilla F.C. es la Liga de Campeones.
Ha tocado un grupo asequible, pero en el que a buen seguro habrá que sufrir para clasificarse (para los optimistas, recordar la eliminatoria contra un equipo de segundo nivel como el Shaktar Donest, en la que en el descuento estábamos eliminados).


- Magnífica entrada del filial en la división de plata: Sin complejos, pero con humildad y trabajo, y además el buen comienzo les dará confianza para no pasar apuros.


En fin, un mes de agosto para no olvidar por muchos motivos. Esperemos que el resto de la temporada sea igual de inolvidable, pero sólo por buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...