jueves, 31 de enero de 2008

Palop y las lesiones de los porteros

Hace varios años, cuando Cañizares era portero titular del Valencia, sufría pocas lesiones y su sustituto, Andrés Palop, tenía pocas oportunidades de demostrar su valía. En las ocasiones en que el ahora rubio platino portero estaba ausente por lesión, Palop cuajaba buenas actuaciones, pero al recuperarse Cañizares siempre volvía a la titularidad, y Palop a su banquillo. Esta situación hizo declarar al ahora portero sevillista que se sentía "como un muñeco, quieren que esté callado y les solucione la papeleta, no aguanto más esta situación".



Como la vida da muchas vueltas, en los dos últimos años Palop ha sido el portero titular del Sevilla F.C., y tras recuperarse de su lesión reclama su puesto de titular. Lo que ocurre es que De Sanctis ha realizado muy bien su papel bajo los palos, y al entrenador se le plantea la duda de si mantiene al italiano o respeta los galones de Palop.

¿Pensará ahora Palop igual que cuando estaba en Valencia? ¿Sería tratar "como un muñeco" a De Sanctis si se le mandara de nuevo al banquillo? ¿O ahora el valenciano ve las cosas de otra manera?

Difícil para Jiménez ser justo, porque De Sanctis lo ha hecho bien en los últimos partidos, pero Palop lo hizo bien en los dos últimos años. En cualquier caso, seguro que un buen portero defenderá la meta del Sevilla este domingo. Lo que no sabemos es cómo quedará anímicamente el que se siente en el banquillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...