viernes, 1 de febrero de 2008

Una semana sin querella de Ziganda

Mañana sábado se cumplirá una semana desde que Ziganda anunció en todos los medios que presentaría una querella contra Jesús Alvarado por la famosa y triste frase. Que yo sepa, todavía no se ha presentado esa querella.

Como no soy experto en Derecho, no sé si es muy difícil preparar una querella y presentarla cuando una persona te ha difamado públicamente y por escrito. Pero seguro que es más fácil decir a los cuatro vientos que se va uno a querellar, y luego esperar a que amaine el temporal, cosa que con los tiempos que corren suele suceder muy pronto. La novedad es lo que más atrae al público ávido de polémicas, pero la novedad dura poco y la polémica va perdiendo intensidad.



Lo cierto es que estoy bastante interesado por esta anunciada querella, y desde luego no es por Jesús Alvarado. Soy seguidor asiduo de su blog, y aunque no comparto alguno de sus puntos de vista, me parece un buen blog, y él un tipo interesante que ha hecho mucho y bueno por el Sevilla F.C.

Pero mi interés en el asunto no va por ahí. Lo que pasa es que si Ziganda no presenta la querella sería lo mismo que admitir que sí dijo la frase. Y eso me fastidiaría mucho, porque tamaña canallada contra la memoria de Antonio Puerta y contra los sevillistas no debería quedar impune. Por eso voy a estar atento a las noticias, hasta que lea que habrá un juicio en el que salga a la luz toda la verdad.

Ya veremos lo que ocurre, pero por ahora ha pasado ya una semana, y sin querella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...