viernes, 15 de febrero de 2008

¿A qué juega Del Nido?

Dice nuestro presidente que si la temporada que viene no hay Liga de Campeones, tendrá que vender jugadores. ¿A qué vienen estas declaraciones?

Si lo que quiere es preparar a la afición para futuras ventas, podía haber esperado a final de temporada, y según el resultado explicar la política a seguir. Por supuesto, tras hablar de la venta de jugadores, también tendría que haber comentado que el precio de los abonos se reducirá considerablemente. Si ya no somos "grandes", no vamos a pagar como si lo fuéramos.

Pero lo peor de todo es el mensaje que se les da a los jugadores. Más o menos es como decirle a Alves y compañía: "Juega mal, para que no nos clasifiquemos y así te podrás ir a otro equipo a cobrar el doble o el triple. Si juegas bien y jugamos Champions, te quedas". ¿Es sensato hacer esto antes de una final? Porque tanto presidente como entrenador afirman que todos los partidos que quedan son finales.


Si Del Nido suele pecar de prepotente, en esta ocasión se ha pasado con la humildad hablando ya de vender jugadores. Lo ha hecho en un mal momento y sin justificación alguna, pues la clasificación para la Liga de Campeones aún es posible. Entre esto y ocultar la inscripción en la Intertoto, da la sensación de que el espíritu de la directiva es claramente pesimista. Y eso no es bueno, porque si nosotros mismos no nos lo creemos, a ver cómo vamos a conseguir el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...