martes, 19 de febrero de 2008

Las casualidades de Jesús Alvarado

Habla hoy Alvarado en su blog de "increíbles casualidades" cuando datos que él publica son repetidos en medios de comunicación sin citar la fuente, es decir, a él. Esto es algo que no se debe hacer, pues citar las fuentes (si no son secretas) siempre es señal de buen periodista, y en el caso de un blog, de buen bloguero. A no ser, claro está, que los datos coincidan por pura casualidad.

El día 8 de enero publiqué en mi blog una entrada en la que mostraba una clasificación de la Liga desde la jornada en que Manolo Jiménez se hizo cargo del equipo hasta entonces. La comparaba con la clasificación que dejó Juande Ramos, e indicaba cómo las diferencias con los objetivos del Sevilla se habían reducido con el de Arahal en el banquillo.

Pues bien, el día 3 de febrero Jesús Alvarado publicaba una entrada en la que mostraba una clasificación de la Liga desde la jornada en que Manolo Jiménez se hizo cargo del equipo hasta entonces. La comparaba con la clasificación que dejó Juande Ramos, e indicaba cómo las diferencias con los objetivos del Sevilla se habían reducido con el de Arahal en el banquillo.

Sí, exactamente lo mismo. Algunas jornadas más tarde.

Este blog es leido por pocos (aunque buenos) sevillistas, y dudo de que el propio Alvarado tenga tiempo de hacerlo. Pero comparando mi entrada y la suya, ¿no parece una "increíble casualidad"?


(He intentado preguntar por esto a Jesús Alvarado, pero en su blog no he encontrado su e-mail, y al parecer no lee los comentarios. Si me equivoco, pues nada, que me perdone. Una casualidad.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...