miércoles, 17 de enero de 2007

Olé Calderón

El presidente del Madrid ha visto cómo la COPE ha publicado unas declaraciones suyas en una conferencia a estudiantes. Se ha levantado una gran polémica, porque en dichas declaraciones Calderón habla claro, muy claro, sobre su propio club, sus jugadores, su afición, etc. En mi opinión el presidente del Real Madrid no ha hecho más que meter la pata cada vez que ha abierto la boca hasta ahora (si Del Nido hubiera prometido a Kaká y compañía y no los hubiera traído, imaginen la reacción a nivel nacional y local), pero tengo que reconocer que en esta ocasión lo ha bordado. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, y es difícil resumir mejor cómo es el Real Madrid en estos momentos.


En el enlace anterior se puede leer y escuchar todo, pero lo que más me ha impresionado ha sido esta parte sobre sus jugadores:

"Hay vanidad, hay ego... Un jugador del Real Madrid no paga nunca donde va, es una cosa que se da por sentado... Va a un restaurante, a una tienda, a comprarse un coche... Los jugadores importantes reciben cosas para que las usen para promocionarlas y no se las cobran... No tienen que llevar dinero porque ellos no pagan y además ganan 2000 millones de pesetas y además ganan en publicidad unas cifras sorprendentes.Y eso hace que un chaval, como vosotros, no sea fácil de asumir. Vosotros además tenéis cultura y formación, ellos normalmente no lo tienen."

Muy clarito ¿verdad? Pues eso, por una vez, Olé Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...