jueves, 22 de noviembre de 2007

Luis Fabiano y Mosquera

Todo el mundo ha dicho ya lo que tenía que decir respecto a los fallos de Mosquera y si vale o no vale para el Sevilla F.C. Es evidente que algunos jugadores se adaptan antes que otros a un equipo diferente, una liga nueva, una ciudad desconocida... Ayer Luis Fabiano dio el triunfo a la selección de Brasil marcando dos goles. Y no he podido evitar volver atrás en el tiempo y recordar la nefasta primera temporada del paulista en nuestro club, en la que sobre todo exasperó a la afición que veía claramente la calidad que atesoraba el jugador, y cómo la utilizaba con cuentagotas, fallaba lo infallable, no corría, y hablaba sólo de volverse a su país.

Al final de temporada, marcó el primer gol de la final de Eindhoven, y parece que ese gol fue lo que despertó a "O Fabuloso". El segunda temporada marcó 15 goles, y fue decisivo en muchos momentos, como la semifinal de la Uefa frente a Osasuna.

Esta temporada Luis Fabiano está en lo más alto: pichichi de la Liga española, y goleando en su primera convocatoria con la selección después de mucho tiempo.

Muchos dijeron que no valía, que había que echarlo del Sevilla, pero Monchi insistió en que cuando se adaptara se vería al verdadero Luis Fabiano. ¿Qué ocurrirá con Mosquera? ¿Veremos en Sevilla a la "muralla" que elogian los colombianos? ¿Tardará tanto en adaptarse como Luis Fabiano?

Creo que es pronto para responder a estas preguntas. Ni en un sentido ni en otro, es decir, es pronto para asegurar que triunfará, pero también es pronto para decir que no vale para este equipo. Que se lo digan a Luis Fabiano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...