viernes, 23 de febrero de 2007

El Sevilla F.C. y Supertramp

Supertramp fue uno de los grupos musicales más exitosos de los años 70. Uno de sus albums se titulaba "¿Crisis? ¿Qué Crisis?" ("Crisis? What Crisis?"), y su excelente portada mostraba un tipo feliz tomando el sol en una hamaca, mientras a su alrededor todo es contaminación y podredumbre.


Cuando los sevillistas miramos a nuestro alrededor vemos que, como bien comentaba Agustín Rodríguez hace unos días, los grandes de la Liga se encuentran envueltos en peleas, polémicas y enfrentamientos internos. Además, los arbitrajes están perjudicándonos en demasiadas ocasiones, y el comportamiento de la prensa deportiva con el Sevilla no es precisamente leal.

Pues bien, en medio de ese ambiente contaminado, el Sevilla ha pasado su propia crisis, según dicen por ahí. Y después de sufrir esa crisis, somos co-líderes en la Liga, estamos clasificados para octavos de final de la Uefa, y nos encontramos a un sólo partido de pasar a semifinales de la Copa del Rey. Somos el segundo equipo más goleador de la Liga, y el que más victorias ha conseguido. Seguimos nuestro camino con tranquilidad, superando el bajón físico y las lesiones gracias a jugadores que habían participado poco (Maresca, Hinkel, Ocio, Puerta, David...) y tirando de cantera (Alfaro, Capel). Y la afición está al cien por cien con el equipo ya que, salvo excepciones, conoce las limitaciones presupuestarias del club, y exige sólo lo exigible, al igual que hace la directiva.

Los sevillistas estamos tranquilos e ilusionados, y gozamos de una situación envidiable sin importarnos lo que ocurra a nuestro alrededor. Como el tipo de la hamaca de Supertramp, nos preguntamos: ¿Crisis? ¿Qué Crisis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...