viernes, 16 de febrero de 2007

Steaua Bucarest 0 - Sevilla F.C. 2 (15/02/2007)

Estos son algunos aspectos del partido que me llamaron la atención:

- La salida al campo del Sevilla, concentrado y a por el partido desde la primera jugada.

- El planteamiento del entrenador del Steaua, que no parece haber visto los últimos partidos en que el Sevilla ha tenido problemas en ataque. Adelantar la defensa con los troncos que tiene por centrales, nos puso las cosas un poco más fáciles.

- El espectacular ambiente. Para los que dicen que esta competición no tiene interés.

- La explosión de alegría de Poulsen al marcar. Teniendo en cuenta el carácter frío del danés, demuestra su implicación total con el club.

- Las buenas actuaciones de Hinkel y Maresca. La forma de superar los bajones físicos es tirando de banquillo, y viendo el nivel de juego actual de estos jugadores, deben seguir entrando en las rotaciones.

- Seguimos con problemas cara al gol. Con tantas oportunidades como tuvimos, sólo se marcó a balón parado. Al menos se fabricaron esas oportunidades, algo que no se hacía en los últimos partidos.

- Juande sigue contando con Alfaro. Así se gana el respeto de su plantilla, alineando a jugadores por su juego, no por su nombre. Y además sigue dando valor a la cantera, fuente financiera importantísima para el Sevilla.

En definitiva, buen partido del Sevilla, que se quita la presión de la vuelta, y espero que sirva para ganar en confianza cara a las complicadas semanas que se avecinan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...