lunes, 13 de noviembre de 2006

Racing de Santander 0 - Sevilla F.C. 0 (12/11/06)

El Sevilla no tiene dos jugadores por puesto

Mal partido, y empate que sabe a gloria por los méritos realizados. Y sobre todo un hecho demostrado: el Sevilla F.C. no tiene dos jugadores por cada puesto, como se decía a principio de temporada. O al menos, el entrenador no actúa como si los hubiera.

Cuando un jugador está en forma, es normal que no se le dé descanso si no es necesario. Por eso siempre habrá jugadores que se vayan quedando fuera del once titular, e incluso de las convocatorias, hasta que la cosa cambie. Y la cosa suele cambiar cuando hay lesiones. Es el caso de Kepa, que gracias a la lesión de Luis Fabiano ha tenido más minutos de lo esperado.

Pero hay otros casos más difíciles, como por ejemplo la banda derecha. Cuando Daniel Alves no pudo jugar, lo sustituyó Martí (que no es lateral aunque cumpla), y Hinkel se quedó en el banco. Y cuando Navas no ha podido jugar en Santander, lo ha sustituído de nuevo Martí (que ni es interior ni rinde en ese puesto), quedándose fuera Sales o el propio Hinkel.


David tampoco cuenta para nada, con lo cual vemos que hay un ramillete de jugadores que sólo sirven, al parecer, para la Copa del Rey. No voy a decir que esto sea un error, porque Juande ha demostrado sobradamente que sabe lo que hace, pero no nos engañemos: no tenemos dos equipos titulares, ni mucho menos. Hay jugadores insustituibles (Navas, Kanoute) y otros con los que, por ahora, no se cuenta ni por lesión. Veremos qué pasa cuando se vayan acumulando los partidos y llegue el cansancio.

Así lo vieron otros:
El Diario Montañés: "Mereció mas; el Racing apabulló al Sevilla"
terra deportes: "El Racing fue mejor pero no pasó del empate ante el líder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...