lunes, 20 de noviembre de 2006

Sevilla F.C. 3 - Valencia C.F. 0 (18/11/06)

Cuando las cosas vienen bien...

...Hay que saber aprovecharlas. Y no cabe duda de que contra el Valencia se puso todo de cara, casi sin quererlo: a los 18 minutos Silva se autoexpulsa, y en el 19 Cañizares regala a Escudé el uno a cero. Casi todo el partido por delante, con uno más y ganando. Pero las situaciones hay que saber manejarlas, y el Sevilla lo hizo de cine, goleando, incluso perdonando, y dando espectáculo.

Se preguntaba Jesús Alvarado en su blog si la solución a la baja de Navas no sería el canterano Alfaro. Por lo visto en el partido frente al Valencia, Juande ya ha encontrado la respuesta, y no se trata de Alfaro, sino de Adriano. Conocida su habilidad con la pierna derecha, no le habíamos visto jugar mucho por esa zona, pero esta vez ha demostrado que tiene la misma profundidad que por la izquierda, y que se entiende a la perfección con Alves.

Además, por la otra banda Puerta le sigue diciendo en el campo a Juande que no es defensa, sino interior. Superó siempre al lateral de la selección portuguesa Miguel, y su pase medido desde 30 metros en el tercer gol fue espectacular.


Kanouté hizo algo francamente difícil, superar por arriba a Ayala, y con algo más de puntería habría marcado algún gol más. El que sí entró, un control marca de la casa.

No se puede pedir más.

Así lo vieron otros:
web oficial valencia cf: "Una injusta expulsión de Silva en el minuto 18 'mata' al Valencia"
as.com: "El Sevilla sigue intratable en casa y se acuesta líder"
sport.es: "El Sevilla se ensañó ante un Valencia en inferioridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...