viernes, 24 de noviembre de 2006

Sevilla F.C. 2 - Sporting Clube de Braga 0 (23/11/06)

Lo normal es ganar

El de anoche era un partido internacional, de copa UEFA, el segundo torneo continental en importancia; el rival clasificado 3º en la liga portuguesa; titulares indiscutibles de la temporada pasada como Jesús Navas o Maresca están lesionados; el fichaje estrella Chevantón aún no puede jugar todo el partido. Y se ha ganado con superioridad, y en la primera parte dando un gran espectáculo... Lo normal.

Y es que ningún espectador salió del estadio sorprendido, el Sevilla actual gana a quien sea, la mayoría de las veces sin despeinarse demasiado. Una gran seguridad defensiva, y la capacidad de crear muchas oportunidades de gol, hace que los partidos se saquen adelante uno tras otro. Y lo mejor es que a nadie le parece raro, nos hemos acostumbrado a ganar. Supongo que eso significa hacerse grande como club.

Ahora sólo falta que esto se alargue. Perderemos partidos, pero eso debe sorprender, no puede ser algo normal. Y estaremos arriba en casi todas las competiciones. Si ganamos al Grasshoper en su casa (ha perdido todos los partidos de la liguilla hasta ahora), y al AZ en el fortín de Nervión, seremos primeros de grupo. Y en liga estamos segundos. Viendo cómo juega al fútbol el Sevilla, es lo normal.

Por cierto, ¡Enhorabuena, Chevantón!

Así lo vieron otros:
servifutbol.com: "¡No hay quien pare al Sevilla!"
goal.com: "El Sevilla encarrila su clasificación"
web oficial Sporting Braga: "Golos em momentos-chave" (en portugués)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...