lunes, 29 de octubre de 2007

Juande Ramos: Buscando cariño

Hay quien dice que Juande Ramos se va del Sevilla F.C. por culpa de José Mª Del Nido, con el que tenía una pésima relación, y que busca un lugar donde se le reconozca más y se le de más cariño.

Pues para que Juande se vaya preparando, aquí tiene una muestra de lo que le espera:

"Martin Jol despedido por SMS

Exclusiva: Jol se enteró de que había perdido su trabajo por un mensaje de texto DURANTE el partido.

... descubrió que el Consejo había decidido despedirlo cuando un amigo envió un mensaje a un miembro de su cuerpo técnico en en banquillo de los Spurs.

... Jol tenía los días contados desde que los Spurs realizaron un acercamiento a Ramos por primera vez en agosto.

Pero Jol se hizo cargo del equipo para el enfrentamiento de la copa de la Uefa en la noche del jueves sin saber que el presidente de los Spurs Daniel Levy había decidido oficialmente despedirlo...

... Cuando las noticias de la decisión se filtraron por White Hart Lane durante la segunda parte, la afición local cantó desafiante en apoyo del entrenador que ha llevado al club al quinto puesto de la Premier League en las dos últimas temporadas..."

Traducido de una noticia del Mirror.co.uk.

Pues sí, este es el cariño y el reconocimiento del presidente del Tottenham a quien les clasificó quintos en la difícil liga que es la Premier, y les llevó a cuartos de final de la Uefa, donde fueron eliminados por el campeón. Y dice Juande que lo que busca es cariño...

(Por cierto, la misma noticia dice que los Spurs prevén una compensación al Sevilla F.C. de 500.000 libras, unos 715.000 euros, cerca de 120 millones de pesetas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...