lunes, 1 de octubre de 2007

Por el buen camino

Tras cuatro derrotas consecutivas, observo cómo los internautas sevillistas animan al equipo e instan a todos a mostrar su sentimiento en favor del equipo en momentos difíciles como los que está pasando actualmente.

Pues bien, yo no creo que sea necesario apelar al sevillismo para apoyar a este equipo. Más bien me parece que cualquier observador objetivo entendería que el Sevilla F.C. está realizando un gran fútbol, que crea gran cantidad de ocasiones de gol, y que el contrario le crea pocas. En estas condiciones, lo sensato parece seguir trabajando como hasta ahora, porque con la calidad de la delantera sevillista los goles no tardarán en llegar otra vez, y con ellos las victorias.


Es cierto que se observan errores puntuales, jugadores que no están en su mejor momento, cambios del entrenador que desconciertan tanto a la grada como al propio equipo, y algo más de nerviosismo del que debería haber a estas alturas. Pero también es verdad que varias de las incorporaciones al primer equipo de este verano ya están demostrando su calidad (Fazio, Keita, Koné, Bouhlarouz), y con ellos el nivel del equipo ha subido un punto. Sólo falta acierto, suerte y tranquilidad para volver a donde estábamos hace muy poco. Esperemos que contra el Slavia de Praga sea el día del regreso de la "apisonadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...