lunes, 16 de abril de 2007

Valencia C.F. 2 - Sevilla F.C. 0 (15/04/2007)

Habrá que sufrir mucho

Estamos en el tramo final de la temporada y el Sevilla va a por todas en todos los frentes. Esto es bueno, muy bueno, pero este equipo estaba diseñado para clasificarse entre los cuatro primeros y hacer un buen papel en Uefa y Copa. Sin embargo el buen desempeño del equipo le ha llevado a verse inmerso en la lucha por ganarlo todo, y aunque tiene una gran plantilla, lo cierto es que esto no estaba en el guión.

Las rotaciones son buenas para mantener el nivel físico, pero cuando los que salen para rotar no están al nivel de los "titulares", el esquema falla. Eso le está pasando al Sevilla esta temporada con la delantera, la parte que debe definir los resultados, y como consecuencia el buen juego desplegado en los últimos partidos ligueros no se refleja en puntos obtenidos.

El partido de ayer fue tal y como se preveía: cerrado, con pocas oportunidades, en el que quien mejor las aproveche se lleva los puntos. El Valencia hizo gala de su contundencia, y el Sevilla no. Sin embargo seguimos en segunda posición en la tabla, aunque el líder se aleja y el 5º y 6º se acercan. Estamos sufriendo para pasar las eliminatorias de Uefa y Copa, y lo seguiremos haciendo, en las semifinales y el lo que queda de Liga. Cuando un equipo está aspirando por encima de sus posibilidades, no queda otra que apurar hasta el último gramo de esfuerzo y de suerte, para intentar logar alguno de los objetivos perseguidos.


No sé si al final conseguiremos algo, pero es para sentirse feliz el hecho de que cualquier equipo español que quiera ganar un título, tendrá que disputárselo al Sevilla F.C. Ayer caímos, pero seguiremos luchando, y eso sí, sufriendo. Sólo el intentarlo ya merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...