lunes, 30 de abril de 2007

"Ya caerá ..."

Son las cosas que tiene el zapping, anoche sin querer apareció en mi televisión ese lamentable programa llamado "El Rondo", justo en el momento en el que Karpin hacía un repaso de la jornada: El que "Sabe lo que se hace" es Juande Ramos, y "Lo que más me ha gustado" ha sido el Sevilla F.C. Según sus propias palabras (más o menos): Por que llevan desde principio de temporada diciendo del Sevilla que "ya caerá, ya caerá", y a falta de 6 jornadas, sigue ahí arriba.

Estas palabras sirvieron de cachondeo general entre los ilustres y entendidos invitados al programa, tanto que el propio presentador (Rivero) pidió que no se rieran tanto.

No sé si dejarán de reirse cuando el Sevilla puntúe en el Bernabéu, o si por el contrario los de Nervión acabarán cayendo como vaticinan desde hace tantos meses. Pero yo creo que ver al Sevilla F.C. donde está a estas alturas no se lo esperaba nadie al principio de temporada. Y ese fue su error, creer que lo de la temporada pasada fue casualidad, que se trataba de una racha (como dijo en su momento el casi descendido Lotina), y no darse cuenta que el despegue del Sevilla partía de una base sólida, que hay jugadores, técnicos y directivos que saben lo que hacen, y que va a haber Sevilla para rato.

No sé cómo acabará la Liga, ni si nos llevaremos algún título, pero sí sé que el año que viene no se oirá tanto eso de "ya caerá", porque todos estan viendo que el Sevilla F.C. no se cae así como así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...