miércoles, 2 de mayo de 2007

El "partido del año" del Real Madrid

Leo en el blog de Jesús Alvarado una irónica entrada sobre la portada de la edición escrita de Marca, en la que piden que se le quite la tarjeta amarilla a Beckham, para que pueda jugar contra el Sevilla, porque el Real Madrid ya ha "sufrido muchas injusticias". Esta es la portada:

Pero aparte del acertado comentario de Alvarado, yo me he fijado en la parte inferior de la portada:


Sí, no es una inocentada, el "partido del año" del Real Madrid no es contra el Barça, ni contra el Valencia, ni contra el Manchester United. El partido del año del Madrid es contra el Sevilla F.C.

Es curioso que los mismos que ni siquiera nombran al Sevilla al hablar de la lucha por el título liguero, se pongan tan nerviosos cara al partido del próximo domingo. A ver si es que al final el Sevilla que se iba a cansar, el que iba a caer, el que no iba a soportar la presión, a ver si ese equipo va a acabar metiendo miedo a todo un grandísimo del fútbol como el Real Madrid.

El Sevilla tiene su partido del año mañana jueves, no por ser contra Osasuna, sino porque es la vuelta de la semifinal de la copa Uefa. El Real Madrid tiene este domingo su partido del año cuando todavía faltan seis jornadas para el final de la Liga, porque se la juega contra el Sevilla. ¡Qué cosas tiene la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...