lunes, 14 de mayo de 2007

Glasgow: Quedan 2 días

Y el Betis le hizo un favor al Sevilla... El gol de Sobis en el Nou Camp ante la desnortada defensa azulgrana deja al Sevilla a dos puntos del líder Real Madrid, y con la diferencia de puntos a favor. Después de haber ganado al Recreativo con cierto relajo que pudo ser peligroso (menos mal que tenemos a Palop), sigo viendo muy improbable que el Sevilla F.C. gane la Liga, aunque con resultados tan extraños como el de ayer del Barça todo es posible.

_____________________________________________________________________

Tanta polémica con la justicia o injusticia del reparto de entradas para la final de Glasgow, y resulta que ahora sobran entradas y se han tenido que poner a la venta para no abonados. Es que hay gente que se queja de vicio, y se indignan porque no les han concedido unas entradas que en realidad no querían comprar. Entiendo que el viaje es caro, entiendo que mucha gente no pueda ir, lo que no entiendo es que siendo así se hayan quejado tanto sobre el reparto.

La previsión de lluvia para la final aumenta al 90% según The Weather Channel. Aunque en las gradas no nos mojaremos, espero que el terreno esté en buen estado. A lo largo del día de hoy nos confirmarán el horario del viaje, porque según la agencia de viajes, Aviación Civil aún no ha repartido los horarios de los vuelos. No sé cómo están trabajando en Aviación Civil, pero que a falta de 48 horas aún no hayan confirmado los vuelos me parece lamentable.

He visto en televisión que los españolistas van a llevar falditas escocesas a cuadros azules y blancos. Los sevillistas llevaremos nuestra camiseta, en este caso la roja que es la que vestirá el equipo.

En cuanto a lo deportivo, todo el mundo aquí habla de De La Peña, de Tamudo, pero ojo con Pandiani que está que se sale: máximo goleador en competiciones europeas y el sábado le metió tres al Madrid. Lo normal es que, una vez más, nos toque sufrir, aunque tengo confianza en que al final merezca la pena.

P.D.: La UEFA ya ha designado el árbitro para la final. Será el suizo Massimo Busacca. He encontrado una entrevista con él antes del Mundial de Alemania 2006, y en la Wikipedia hay un artículo (en inglés) donde se detallan sus pifias más importantes. Que tenga suerte.