martes, 8 de mayo de 2007

Javi Casquero

Ahora que el Sevilla opta a todos los títulos y es uno de los mejores equipos del mundo (estadísticamente el mejor), es bueno que nos acordemos de que hace muy poco estábamos en el abismo, con el equipo en Segunda División, sin dinero y pensando más en no bajar a Segunda B que en ascender. Entonces Roberto Alés, Monchi y Joaquín Caparrós iniciaron un proyecto con jugadores desconocidos o rechazados por otros equipos, jugadores honrados y trabajadores, muchos de ellos con más calidad de la que se les había reconocido hasta entonces, que lo dieron todo por el Sevilla F.C. y empezaron a realizar un sueño que ahora está llegando a sus máximas expresiones.

La mayoría de esos jugadores ya no están en el club, al ir cambiando las aspiraciones fue cambiando la plantilla, y ahora juegan en otros equipos de Primera o Segunda. En algunos casos siguen demostrando su valía, como es el caso de Javi Casquero. En un Getafe que está sorprendiendo a todos, es pieza fundamental, y además está ofreciendo lo que ya hizo en el Sevilla, auténticos golazos. Si los marcara Ronaldinho o Van Nistelrooy estarían en portada de todas las publicaciones, pero como lo hace un chaval de Talavera de la Reina pasan desapercibidos.


Por eso me gusta ver en Notas de Fútbol los vídeos de tres GOLAZOS que ha marcado Casquero esta temporada. Son impresionantes, y pueden ser un buen homenaje a todos aquellos que empezaron a construir el actual Sevilla F.C.

Me alegro mucho por Javi Casquero, y espero que siga a este nivel mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...