viernes, 4 de mayo de 2007

Sevilla F.C. 2 - Atlético Osasuna 0 (03/05/2007)

No es un sueño

Es real, aunque parezca que un día de estos vamos a despertar y el Sevilla F.C. estará otra vez luchando por acercarse a puestos Uefa, lo cierto es que en estos momentos aspira a ganarla por segunda vez consecutiva.
La semifinal se jugó con inteligencia, sin prisas y sin ansiedad, y pese a la salida presionante de Osasuna, el Sevilla se fue haciendo poco a poco con el mando, hasta que tras el gol de Luis Fabiano el partido cayó totalmente del lado blanco. Ganó el Sevilla por su saber estar en las citas importantes, que es cuando los equipos grandes rinden al máximo. Osasuna ha realizado una campaña excepcional, y sólo su falta de acierto ante el gol en la ida le ha privado de jugar la final.

Luis Fabiano nos ha demostrado en la primera parte de lo que es capaz cuando quiere (o cuando le salen las cosas), y Alves ha dado una exhibición (una más) de poderío en la segunda. El planteamiento de Juande ha sido perfecto, y sobre todo hay que destacar su trabajo de mentalización de los jugadores, que afrontan este tipo de partidos con la dosis justa de confianza y responsabilidad.

Es difícil expresar lo que sienten los sevillistas hoy. Hace seis años estábamos en Segunda División y sin un duro, y ahora somos el único equipo europeo que lucha por ganar todas las competiciones.
Es como un sueño, pero es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...