jueves, 10 de mayo de 2007

Glasgow: Quedan 6 días

El 23 de junio el Sevilla intentará ganar su cuarta Copa de España, la primera del Rey que podría conseguir. Durante toda la competición ha mostrado una clara superioridad sobre sus rivales, entre los cuales es justo reconocer que no ha habido ninguno que esté a un alto nivel esta temporada. En la final se las verá probablemente con el Barcelona, todo un espectáculo futbolístico entre los dos equipos que mejor fútbol han desplegado en la Liga.

Como todavía habrá quien diga que la Copa es una competición devaluada, les recomiendo que echen un vistazo a los finalistas de las principales competiciones europeas (vía Notas de Fútbol):

  • Italia: Inter de Milán y Roma (1º y 2º en el Calcio).
  • Inglaterra: Manchester United y Chelsea (1º y 2º en la Premier).
  • Holanda: Ajax y Az Alkmaar (2º y 3º en la Eredivisie).
  • España: F.C Barcelona y Sevilla F.C (1º y 3º en la Liga).
________________________________________________________________

Ya tenemos las entradas: 105€, en la zona C2 de Hampden Park:

Siendo un estadio preparado para atletismo, las gradas están alejadas del terreno de juego, por lo que no se verá tan bien como en el Sánchez Pizjuán o el Philips Stadium de Eindhoven, pero lo importante será disfrutar del ambiente y del acontecimiento; para verlo bien ya dejaremos programado el vídeo.

He pedido al banco que me prepare unas cuantas libras, porque una vez en Glasgow es posible que nos cobren mucho por el cambio, y los cajeros se vaciarán pronto. Tampoco estoy seguro de que en las carpas y en los bares vayan a adminir tarjeta, así que más vale ir prevenidos.

En fin, todo está en marcha, y ya siento ese cosquilleo de anticipación que sólo se siente en las ocasiones especiales. Y esta lo será, independientemente del resultado, que además creo que va a ser favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...