miércoles, 9 de mayo de 2007

Glasgow: Quedan 7 días

Quedan sólo siete días para que el Sevilla vuelva a hacer historia deportiva: por segunda vez disputará la final de la copa Uefa. Es una cita extraordinaria y que quiero saborear al máximo, por lo que en este blog escribiré sobre los preparativos del viaje y sobre las sensaciones que se vayan generando conforme se acerca el gran momento.

Preparando el viaje a Eindhoven pensaba "esto es una vez en la vida". Después vino Mónaco, ahora Glasgow y probablemente Madrid... Ya no es una vez en la vida, son varias, pero está claro que esto no se volverá a repetir con tanta frecuencia. Así que hay que vivirlo y disfrutarlo. Y ya quedan sólo 7 días...
_____________________________________________________________________

Ayer confirmé el viaje, directo a Glasgow en el día con Viajes Triana, y por la tarde me dijeron que el vuelo estaba completo, 225 plazas. Parece que todo el mundo, como es lógico, estaba esperando a que el club confirmara el reparto de entradas para comprar los viajes, pues las agencias no devuelven ni un euro en caso de que el cliente decida cancelar su viaje. En principio el avión saldría sobre las 9 de la mañana, llegando allí 2 horas y cuarto más tarde, que con el cambio horario serían las 10 y cuarto en Glasgow. Una buena hora para conocer un poco la ciudad y entrar en ambiente.

Ahora queda recoger las entradas e intentar que los 5 sevillistas que vamos juntos tengamos localidades contiguas.

Por cierto, la página con toda la información sobre la final es esta. Si queréis descargar el folleto de la organización para los espectadores, haced click aquí.

P.D.: La página que citaba antes está en inglés, no sé si la traducirán, pero en la página web del club han puesto el enlace al folleto en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...