jueves, 1 de marzo de 2007

El loco aislado

Al parecer un loco aislado es el único responsable de lo sucedido anoche en el derbi. Sólo un loco entre decenas de miles de personas sensatas y deportivas.

Un loco que tuvo mucho trabajo antes, durante y tras el partido. Un loco muy constante, pues se encargó de lanzar una botella a la cabeza de Juande, pero también lanzó las demás botellas que cayeron sobre el banquillo sevillista tras el gol de Kanouté. Un loco muy rápido, pues le dio tiempo a cruzar todo el campo para tirarle también una botella a Daniel Alves unos segundos después. Un loco que se movía mucho, pues estaba en cada corner a favor del Sevilla, tirándole objetos al lanzador del corner. Un loco madrugador, pues antes de empezar el partido, ya se encargó de alcanzar en la cara a José Mª Del Nido con una moneda, cuando este hacía su entrada. Un loco que no se quedó contento con el botellazo a Juande, pues fue a la entrada del estadio a lanzarle más objetos a la ambulancia donde atendían al entrenador del Sevilla. Y ese loco tenía una potentísima voz, pues mientras se llevaban en camilla a Juande, gritaba "Juande muérete" con tanta fuerza que parecía que eran miles de personas las que gritaban.

Menos mal para Sevilla que nuestras aficiones son sanas y pacíficas, y sólo un loco puede, de vez en cuando, causar algún incidente aislado y puntual. Sólo un loco, nada más...

P.D.: Perfecto el análisis de la situación que hace Daniel Canal Moya en Notas de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...